frontal presentacion
Bienvenido a la página oficial de la Banda de Música de "La Lira",

En esta web podrás conocer toda la información más relevante de la banda; sus noticias,  sus de fotos, los vídeos de sus actuaciones y sus conciertos, acceder red social u obtener datos sobre su  historia, una historia de más de 140 años y en la que se han desarrollado y educado músicos de más de cuatro generaciones, alguno de ellos con bastante éxito. También podrás contactar de forma fácil y rápida, o participar en nuestro foro. Además, tenemos una sección especial para presentarte nuestra escuela de música oficial: Escuela de Música "La Lira", y en la que podrás informarte de cuales son sus actividades, sus cursos especializados en diferentes instrumentos musicales: clarinete, flauta dulce, trompeta, percusión, etc...

La Banda de Música “La Lira” es una de las bandas más antiguas de la provincia, y esto, ha significado un compromiso con la educación cultural de varias generaciones de vecinos de Rojales. Y esta labor social ha hecho que la banda musical, entendida como tal, haya dado paso a una sociedad cultural: Sociedad Banda de Música "La Lira", cuya finalidad no sea otra que la de acercar y promover la cultura en pueblo de Rojales, y formar a personas en la maravillosa disciplina de la música.

La Banda de Música “La Lira” tiene por misión la de fomentar y facilitar el contacto con la música  de los habitantes de Rojales, mediante dos vías; por un lado, promoviendo y abasteciendo a la propia banda de música de educandos bien formados, y por otro, acercando a los vecinos de la localidad la música popular en conciertos, bailes, desfiles, celebraciones o pasacalles.

frontal nueva imagen
Nuestro objetivo, como asociación, es el de acercar la cultura musical a nuestros conciudadanos, por esta razón, hemos creído conveniente avanzar un escalón más en nuestra amplia historia y renovar nuestra imagen como asociación musical, para así, poder acercarnos a la imagen actual de la realidad que nos rodea:

 

logotipo la lira                                         logotipo escuela la lira